26 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

PAN presidirá la Mesa Directiva en San Lázaro: Muñoz Ledo

Al llegar a la Cámara de Diputados, negó que el presidente López Obrador esté enojado por lo ocurrido este martes en San Lázaro, cuando Morena intentó aprobar modificaciones a la Ley Orgánica

El todavía presidente de la mesa directiva, Porfirio Muñoz Ledo, dio por hecho que el PAN presidirá la mesa y esperó que se «calmen y tomen una actitud parlamentaria.»

Al llegar a la Cámara de Diputados, negó que el presidente Andrés López Obrador esté enojado por lo ocurrido este martes en San Lázaro, cuando Morena intentó aprobar modificaciones a la Ley Orgánica para extender su presidencia seis meses más.

Muñoz Ledo dijo que iría a saludar a Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad Pública, quien visita San Lázaro para hablar con la Comisión respectiva en privado.

MORENA CEDE MESA DIRECTIVA A PAN

La bancada de Morena en la Cámara de Diputados desistió de modificar la Ley Orgánica del Congreso e la Unión y cedió al PAN la presidencia de la Mesa Directiva.

Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia de prensa, calificó de vergonzosa la intención de reformar la ley «a modo».

Con información de EL EXCELSIOR