29 febrero, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Respetaré resultado de encuesta, y no volveré a la delegación del Bienestar: Ladrón de Guevara

Quien fuera delegado federal de los programas del Bienestar en este estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró en conferencia de prensa la mañana de este martes, que no volverá al cargo que tenía sean los resultados que sean en la encuesta interna de Morena para la coordinación estatal de los Comités en Defensa de la 4T, los cuales dijo, también respetará.

Puntualizó que se firmó simbólicamente un acuerdo entre todos los aspirantes, para estar de acuerdo primero, en el proceso que se está llevando a cabo, y posteriormente los resultados que se obtengan de esta encuesta.

“No necesitamos otro tipo de acuerdos, el que es traidor va a traicionar siempre, y si alguien acaba de otro lado, no va a ser Manuel Huerta, ahí a la historia lo veremos, el que traiciona una vez, va a traicionar siempre, acuérdense siempre”.

Recordó que en estos momentos está concluyendo la “entrega-recepción” de la delegación, y a partir del 20 del presente mes, queda totalmente fuera de esta dependencia federal, a la cual, aseguró no volverá.

“Hice mi tarea, y me ha dado tiempo de seguir caminando, que es lo fundamental, el contacto con la gente, a la par de haber entregado administrativamente mi encargo”.