En Zimbabue, una niña de 11 años saltó sobre un cocodrilo y le arrancó los ojos para salvar a una amiga del ataque del reptil, quien había sido atacada mientras nadaba en un arroyo.
En Zimbaue, una niña de nueve años, Latoya Muwani, jugaba en un arroyo de un momento a otro, fue atacada por un cocodrilo, quien mordió su bracito y piernita.
Rebeca Munkombwe, una niña de 11 años, fue alertada por los gritos de Latoya Muwani. Instintivamente Rebecca saltó encima del cocodrilo y sumió sus dedos en las cuencas de los ojos del animal.

Rebecca Munkombwe atacó al animal para defender a su amiga. (Imagen: Twitter)
El cocodrilo aflojó sus mandíbulas y y soltó a Latoya, ambas niñas nadaron hacia la orilla del arroyo donde se encontraban otro niños que las ayudaron a salir del agua.
Latoya fue trasladada a un hospital para ser atendida, según medios, la pequeña sufrió heridas leves, por lo que se espera se recupere pronto. Por su parte, Rebecca dijo que se le hizo natural actuar como lo hizo:
“Como yo era la mayor entre los otros siete niños, sentí la necesidad de salvarla”. (Vía: RT)
EL padre de Latoya fue entrevistado y declaró que mientras la niña jugaba en el arroyo él se encontraba trabajando, pero agradece que Rebecca la haya salvado de un destino fatal.
“Tinashe Farawo, portavoz de la Policía de Hwange, aseguró que ha ascendido a tres el número de incidentes con cocodrilos en los afluentes y arroyos del río Deka”.
Steve Chisose, concejal local, afirmó que estos incidentes con cada vez más comunes. En la zona hay un mal suministro de agua, por lo que, mujeres y niñas se acercan a arroyos o fuentes en los que habitan distintos tipos de reptiles.
Con información de: RT
Más historias
Pemex reporta incendio en refinería de Deer Park; logra extinguirlo
Tormenta de nieve intensa cierra escuelas y cancela vuelos en todo EU
Empresa de EU explotaba a más de 100 niños en plantas empacadoras de carne