20 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Suspende Amatlán servicios municipales y festejos del Día del Niño por toma de Palacio Municipal

Córdoba, Ver.- Luis Arturo Figueroa Vargas, alcalde de Amatlán de los Reyes, informó que al seguir tomado el Palacio Municipal, se están suspendiendo todos los servicios municipales, pues no pueden realizar pagos a los acreedores.

Además, advirtió que de continuar así, se suspenderán todos los festejos del Día del Niño, aunque no hay riesgo de suspender la feria que inicia este domingo próximo.

En entrevista, declaró que ha mandado mensajes al presidente municipal de Córdoba, Juan Martínez Flores, así como al procurador del Medio Ambiente, Sergio Rodríguez Cortés, pero nadie le responde ni le da una solución.

Cabe recordar que el Palacio Municipal está tomado porque los habitantes rechazan la instalación de un Centro de Transferencia de Residuos en un terreno de San Miguelito, municipio de Córdoba, que colinda con Amatlán de los Reyes.

El edil dijo que no quieren el Centro de Transferencia de Residuos cerca de su municipio y respalda a los habitantes, por lo que sigue intentando dialogar con ambas partes, pues de seguir la manifestación, habrá más problemas.

Oliva Noticias