Boca del Río, Ver.- El segundo día de conciertos del SalsaFest 2024 se distinguió por el romanticismo del Príncipe de la Salsa, Jerry Rivera y la sabrosura de las notas caribeñas de Tromboranga, Orquesta Guayacán y Sonora Carruseles.
Con un saldo blanco al igual que en su primer día de actividades, la Secretaría de Turismo informa que por segundo día consecutivo 164 mil amantes de la salsa, entre turistas y visitantes, inundaron el Salsódromo de Boca del Río, convertiéndolo en la pista de baile más grande del mundo.
Previo a la apertura del recinto, los fanáticos de la salsa hicieron largas filas y, una vez dentro, algunos de ellos corrieron 1 kilómetro para poder ver de cerca a sus artistas favoritos, al pie del escenario.
Además de bailar, los turistas y visitantes también tuvieron oportunidad de participar en el taller de salsa, tomarse la fotografía en los photo opportunity distribuidos a los largo de todo el salsódromo, batear algunas pelotas calientes en la caja de bateo o de bien plasmar su creatividad en muro de pintura.
El Salsa Fest continúa consolidándose como el festival más importante del género a nivel mundial.