28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Invita Álvarez Pellico a las Brigadas de Salud y Registro Civil, en la región de Orizaba

Xalapa, Veracruz., 24 de Octubre de 2019.- El diputado de MORENA, Augusto Nahúm Álvarez Pellico, invita a los orizabeños y habitantes de localidades aledañas a las Brigadas Itinerantes de Registro Civil y Salud, del 25 al 27 de octubre.

El representante popular expresó, que dichas jornadas son una buena oportunidad para los habitantes que han tenido que postergar trámites o revisiones médicas, debido a la lejanía de las oficinas centrales o la falta de recursos.

Asimismo, agradeció el apoyo de los integrantes del Colegio de Notarios, del Instituto Veracruzano de las Mujeres y del Registro Público de la Propiedad por sumarse a esta noble estrategia, “que sin duda contribuye al bienestar de las y los veracruzanos”.

En dichas Brigadas Itinerantes, se ofrecerán de manera gratuita servicios de registros extemporáneos, rectificaciones administrativas, registros y copias certificadas de nacimiento, altas en sistema y asesorías jurídicas, entre otros.

Las caravanas estarán ubicadas a partir de las 08:00 horas en los parques centrales de las localidades: Tuxpanguillo y Cuautlapan del municipio de Ixtaczoquitlán y en Rafael Delgado, el próximo 25 de octubre; en Ciudad Mendoza, Nogales y Huiloapan, el 26 y en Maltrata, el día 27.