25 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Estoy concentrado en el municipio; declara Ricardo Ahued se deslinda de actos y promoción partidista

Xalapa, Ver.-Ricardo Ahued Bardahuil, presidente municipal de Xalapa se deslindó de las actividades de promoción partidista, pidió a la ciudadanía evitar caer en falsos eventosen los que lo prese tan como candidato.

«Ese whats que anda circulando donde alguien dice, ‘no hay candidatos pero es Ahued y es otro’ como que es el beso del diablo, pégale a Ahued, no, yo no estoy en ese tipo de rollos, el día que quiera decir algo lo digo en abierto, con respeto».

Puntualizó que es respetuoso de las actividades que se realizan de frente al proceso electoral, pero lamentó que utilicen su nombre para situaciones que además son un delito, al referirse a actos anticipados de campaña.

Insistió en que se le permita trabajar pues está concentrado en su trabajo al frente del ayuntamiento.

Sobre un chat donde supuestamente se está convocando a reuniones donde lo nombran como posible aspirante a la gubernatura del estado por el partido Morena, negó que esté en esa contienda ahora.

«Pero sí dejo claro, porque hay un whats que me llegó, desconozco si es un promotor del partido donde aquí cerca de Caxa querían una reunión, yo creo que esto se da porque está todo mundo efervescente en este proceso, yo estoy totalmente concentrado en el tema municipal, preparando las bases de un buen gobierno este año».

Con información de Oliva Noticias