El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Xalapa, Miguel Ángel Briones Méndez, expresó su total confianza en que la próxima gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, y su gabinete de Estado, trabajarán para otorgar resultados a la gente durante el periodo 2024-2030.
Dijo que el proceso electoral concluyó hace varias semanas y ahora es momento de sumar.
«En nuestro caso como sindicato y como veracruzanos para apoyar a la presidenta de la república Claudia Sheinbaum y a la gobernadora Rocío Nahle García».
Y es que, enfatizó, «es fundamental continuar con el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador, y seguir invirtiendo en programas sociales, becas y proyectos para jóvenes como ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’, así como en el Banco del Bienestar, para los adultos mayores»
Briones Méndez refirió que las veracruzanas y los veracruzanos decidieron en las urnas por la mejor opción política, «y rechazaron a los políticos que intentaban mantener el control del estado sin éxito».
«La sociedad y el gobierno deben trabajar juntos para lograr lo mejor para el país y el estado de Veracruz».
Asimismo, destacó la importancia de la labor que desempeñará el aún alcalde de Xalapa Ricardo Ahued Bardahuil, para la gobernabilidad de los 212 municipios de Veracruz.
«Es un reto significativo, mantener el diálogo permanente con alcaldes, diputados y diversos sectores, incluyendo dirigentes de partidos políticos, pero confiamos en su capacidad para liderar y gestionar de manera efectiva en beneficio de todos los veracruzanos».