19 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Ricardo Monreal: “Mi sueño sí es ser presidente, pero no voy a dejar trozos de dignidad en el camino”

“Luchen siempre y no abandonen sus principios, no claudiquen, no transen con lo que piensan y sostengan siempre en lo que creen», dijo el senador de Morena a estudiantes

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, expresó que su sueño sí es ser presidente de México, pero no va a dejar destrozos de su dignidad en el camino.

En el Parlamento Juvenil con estudiantes de diversas facultades de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Monreal respondió a preguntas de los asistentes “sin tema vedado” y llamó a los jóvenes a cumplir sus sueños.

“Entonces, mi sueño sí es ser presidente de la República, pero no voy a dejar trozos de dignidad en el camino”, declaró Monreal al recordar que fue un joven que se desempeñó en el campo en Zacatecas, hasta que ocupó diversos cargos como regidor, alcalde, gobernador y legislador.

El aspirante presidencial para 2024 dijo que en esta última etapa de su vida decidió, “como una definición política”, estar en el movimiento que fundó hace varios años “y estar en el movimiento que encabeza el presidente López Obrador”.

“He decidido jugármela ahí, y por eso me parece importante que cada uno asuma su responsabilidad como quiera”, expresó.

Monreal recomendó a los estudiantes “aprovechar cada instante, cada minuto, cada espacio de tiempo en aprender” y asumir con humildad su origen.

“Luchen siempre y no abandonen sus principios, no claudiquen, no transen con lo que piensan y sostengan siempre en lo que creen, siempre, siempre”, declaró.

El Universal