25 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Por diferencias con esposo y supuesto maltrato a su hija, Ivonne asesinó a Vero

Orizaba, Ver.- Presuntamente por haber ayudado a escapar a la presunta asesina de la maestra Verónica Fernández, este martes policías ministeriales detuvieron al ex candidato del PES a la alcaldía de Ciudad Mendoza, Jesús “N”.

El ex administrador del Hospital Regional de Río Blanco fue identificado como pareja sentimental de Ivonne “N”, presunta asesina de la maestra del Centro de Atención Múltiple 15 de Orizaba.

Cabe decir que Jesús N ayudó escapar a su esposa a bordo de un automóvil, tras identificar el vehículo, los policías lograron la detención y fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, se encuentra en calidad de presentado y retenido; será la autoridad ministerial la que determine su culpabilidad, si será puesto en libertad o continuará retenido.

Durante un operativo de investigación e inteligencia, las fuerzas del orden localizaron a Jesús en las inmediaciones de la localidad El Encinar de Nogales límites con Ciudad Mendoza.

Trascendió de manera extraoficial que Ivonne y Mauricio, esposo de la infortunada maestra Verónica, tuvieron una relación amorosa y procrearon a una niña, presuntamente por diferencias entre los padres y presunto maltrato hacia la pequeña, fue lo que orilló a la madre a cometer el homicidio.

El cuerpo de la docente fue velado en funeraria La Paz en sur 13 y oriente 6 a un costado de la explanada de la iglesia Los Dolores de la colonia Centro.

Es de mencionar que la familia de la profesora no ha querido dar un posicionamiento sobre lo acontecido y solicitó a los representantes de los diferentes medios de comunicación a respetar el dolor que los embarga.

Mientras tanto afuera del CAM-15 se colocó un moño negro y en el lugar del crimen quedó un arreglo floral en memoria de la maestra Verónica Fernández.