La candidata de Morena y sus aliados emitió su voto en la casilla 777 del municipio de Coatzacoalcos, en el sur de Veracruz
Coatzacoalcos, Ver. – “Yo no espero nada de ellos (otros candidatos), yo espero de la gente y respeto al pueblo, respeto al pueblo porque el pueblo es el que manda, esa es nuestra política en la cuarta transformación”, expresó Rocío Nahle García, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia por Veracruz tras emitir su voto este 2 de junio en la casilla 777 del municipio de Coatzacoalcos, en el sur de Veracruz.
Acompañada de sus hijas y su esposo José Luis Peña Peñam se formó con los demás ciudadanos para votar. Entre las decenas de personas que estuvieron presentes, hubo quienes la apoyaban y otros que la abucheaban, pero su participación se realizó sin incidentes.
La abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) exhortó a la población a participar en el proceso electoral y enfatizó que todos los candidatos deben ser respetuosos de la voluntad de los veracruzanos.
“Ya emití mi voto en mi casilla la 777, es la casilla en la que he votado los últimos 25 años, anteriormente voté en Rabón Grande que era donde tenía mi domicilio, pero estamos muy contentos, yo nada más exhorto la población que acudan a votar, esto se va a llevar en forma pacífica y que nosotros tenemos que respetar la voluntad del pueblo”, comentó.
De acuerdo con la exsecretaria de Energía, tras votar viajará a Xalapa para seguir de cerca el proceso electoral. Confiada de que obtendrá la victoria, dijo que celebrará en cada una de las regiones del estado de Veracruz.
E_Consulta Veracruz