26 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

‘No tiene huevos’: Javier Correa explota contra Eduardo Arce, DT de Puebla

Cuando terminó el partido de Santos ante Puebla, donde los guerreros ganaron en casa 3-2, Javier Correa se mostró molesto con el entrenador rival. El futbolista argentino, que lleva dos goles en esta temporada, salió de cambio en los últimos minutos del segundo tiempo y señaló a Eduardo Arce, entrenador de La Franja, de provocarlo.

“Creo que el técnico de Puebla tiene que cerrar un poquito la boca y dedicarse a entrenador a sus jugadores, no para ver si yo salgo de cambio porque es la segunda vez que me hace lo mismo […]. Y me gustaria que me lo dijera de frente todas las cosas que me gritó pero como no tiene huevos no me lo va a decir, me gustaría escuchar que me lo diga de frente”, declaró a los medios de comunicación en zona mixta.

Después de la entrevista pasó detrás el entrenador y Arce solo le gritó: “Tú nada más provocas, todo el día provocas”.

����Acá en mi pueblo se le dice "le cantó un tiro" en ���� como se le dice? le armó un quilombo?#JavierCorrea encaró al DT de Puebla no sin antes declarar que no tiene huevos para hablarle de frente.
*Final inesperado* pic.twitter.com/vk57gwJUNk— Jesús Cázares (@FABULOSOCHOY) February 27, 2023

¡Golearon!

Santos Laguna ganó, gustó y goleó al conjunto del Puebla (3-2) en la Jornada 9 del Clausura 2023 de la Liga BBVA MX. Luego de cinco partidos sin conocer la victoria, el cuadro de Eduardo Fentanes recuperó la memoria y le dio una nueva alegría a sus aficionados.

Por su parte, el Puebla sumó su sexta derrota del Clausura 2023 y sigue bajando en la tabla de posiciones: tan solo está arriba de equipos como Querétaro y Mazatlán, mismos que suman cinco y un punto respectivamente.

Con anotaciones de Harold Preciado, doblete de Juan Brunetta y Omar Fernández, el cuadro de Santos Laguna se catapultó a la séptima posición de la tabla general del torneo.

�� VICTORIA DE SANTOS, PERO… ��

¡Terminó caliente el encuentro tras la expulsión de Arce! ❌#CentralFOXpic.twitter.com/oA7f0GP4kW— CENTRAL FOX MX (@CentralFOXMX) February 27, 2023

Fox Sports