Para consolidar la Cuarta Transformación y las políticas públicas impulsadas por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el mandatario instruyó a los delegados federales a que continúen trabajando.
El delegado de programas sociales en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dijo que ante el proceso político que se vive, el Presidente les pidió “lo de siempre, nuestra convicción por la democracia y que el pueblo va a decidir las cosas”.
Sobre la llegada de “Eris” la nueva variante de covid-19 detectada en México, el funcionario federal dijo que no hubo la instrucción de la aplicación masiva de otras dosis de vacunas, y descartó cualquier alerta.
“El repunte del contagio es relativamente normal, no hay repunte, ni ninguna instrucción al respecto”.
Esta semana, el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell Ramírez, informó que la próxima temporada invernal, el sector salud destinará 36 millones de vacunas para combatir el Covid19 y la influenza.
En la conferencia ofrecida en el estado, informó que este número se basa en la población que tiene un mayor riesgo de enfermedades respiratorias.
Finalmente, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, explicó que la instrucción del Presidentes es que no se dejarán obras inconclusas y que los programas sociales continúen.
Oliva Noticias
Más historias
AMLO le desea buena suerte a Nahle; afirma que cumplió con Dos Bocas
Este viernes ambiente caluroso y lluvias ligeras en centro y sur de Veracruz
Detecta SEDEMA ingenios y queseras que contaminan ríos