16 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Estrellita para Zenyazen Escobar García de parte del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez durante su Primer Informe de Gobierno.

Y es que el mandatario estatal agradeció al Secretario de Educación la labor desarrollada en esa dependencia, ya que es la que mayor presupuesto destina a su nómina y es por eso también que representa la que mayores problemas tiene, sin embargo se ha sabido salir adelante con responsabilidad y compromiso.

El Gobernador dijo que es la primera vez que un titular es maestro comprometido con sus compañeros del magisterio, contando con 137 mil docentes y 90 sindicatos, destacando Cuitláhuac García Jiménez la lucha magisterial que Zenyazen Escobar García ha venido realizando.

Aplausos y muestras de apoyo de parte de los presentes, recibiendo el reconocimiento de sus compañeros de gabinete, el funcionario agradecía el gesto amable de parte del Gobernador y de los asistentes al Primer Informe.

Zenyazen Escobar García sin duda se llevó la tarde, ya que además agradeció a todos los Subsecretarios, Directores, Coordinadores y especialmente a los docentes que por convicción ponen alma y corazón en la formación educativa, de miles de niños y jóvenes que buscan superación en la vida.