29 febrero, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Zenyazen dice: ante todo debe prevalecer respeto y unidad, en la recta final del proceso interno de Morena

*Seguirá recorriendo el estado en busca de apoyo para ganar la Coordinación de los Comités de Defensa de la 4T

Córdoba, Ver.- En la recta final del proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para designar a la persona que coordinará los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, el aspirante Zenyazen Escobar García dijo que ante todo debe prevalecer el respeto al partido y la militancia, así como la unidad para continuar con una transformación real y tangible.

Al ser entrevistado por los periodistas, Escobar García negó que haya división en Morena a causa del proceso interno que se realiza, ejemplo de ello es la unidad que se vivió en Orizaba y Córdoba en las Asambleas Informativas que presidió junto con Rocío Nahle García.

Al ser cuestionado en torno a la encuesta que realiza Morena para elegir a la persona que coordinará los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, dijo confiar cien por ciento en su partido, así mismo, reiteró que continuará trabajando por Córdoba, Veracruz y México.

Zenyazen Escobar contó que en sus recorridos por la Coordinación de los Comités de Defensa de la 4T, la gente lo recibe muy bien, lo reconoce y sabe del trabajo que hizo cuando fue secretario de Educación de Veracruz.

Y justamente en esos recorridos notó que hoy se tiene un Veracruz distinto al de hace siete años, cuando fue diputado local por Morena, por lo que dijo que se tiene que trabajar para darle continuidad a la transformación que comenzó hace casi cinco años.

COMUNICADO