28 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Rocío y Claudia están haciendo historia: Isaac Férez

Minatitlán, Ver.
Comunicado

“Con la gorra bien puesta”, Isaac Férez Esparza, delegado del Distrito Federal 11 y presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Coatzacoalcos, asistió al cierre de recorrido de la precandidata presidencial Doc. Claudia Sheinbaum Pardo, quien estuvo muy bien acompañada de la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación de Veracruz, la Ing. Rocío Nahle García, en Minatitlán.

Ante más de 200 simpatizantes del Verde, Isaac Férez Esparza, delegado del Distrito Federal 11, expresó que la Cuarta Transformación tendrá continuidad en el sur, todo Veracruz y en México, pues serán coordinadas por dos grandes mujeres la Doc. Claudia Sheinbaum Pardo y la Ing. Rocío Nahle García.

“El Verde del sur tiene la gorra bien puesta y trabaja de la mano con la Cuarta Transformación para que siga creciendo y consolidando el desarrollo de esta región que estaba en el olvido, expresó el delegado del Distrito Federal 11 y presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Coatzacoalcos.

Férez Esparza respaldó lo dicho por la Ing. Rocío Nahle García, al mencionar que este proyecto de nación es pacífico, humano y de puertas abiertas, por lo que aprovechó que seguirán fortaleciendo los comités para sumar a todos los que deseen ese cambio verdadero.

“Vienen meses de lucha y de más esfuerzo, nosotros vamos a seguir sumando y apoyando a dos grandes mujeres, por lo consiguiente, en nuestros comités de la zona sur tienen las puertas abiertas”, recalcó Isaac Férez Esparza.

El delegado del Distrito Federal 11 y presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Coatzacoalcos, estuvo acompañado por su equipo de trabajo, la Lic. Rosalinda Tolentino Escayola, Coordinadora General; el Ing. Álvaro Lara Herrera Secretario de Organización Territorial; Lic. Alfonso Ramón Montaño, Vicepresidente y del Ing. Felipe Acevedo Abarca, presidente adjunto.