29 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Llama DIF a beneficiados de las becas de discapacidad

H. Córdoba, Ver., a 09 de septiembre de 2019.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), convoca a todos los beneficiarios de las becas para personas con discapacidad a presentarse este próximo 24 de este mes a las 10 de la mañana en el salón de usos múltiples de esta institución. La lista podrán consultarla a partir de este lunes en la página del www.difcordoba.gob.mx o en la página de Facebook khttps://www.facebook.com/DIFMunicipalCordoba.


La directora del SMDIF, Janet Zárate Monluí, señaló que en esta ocasión se incrementó más de 20% el número de estudiantes apoyados, al pasar de 80 a 100 becas que se otorgaran para este ciclo escolar. La ayuda consiste en un monedero económico que se entrega cada mes con la copia del CURP o credencial de elector del beneficiario y de las personas responsables de recibir la beca.


La lista de los 100 cordobeses con derecho a la beca educativa para personas con discapacidad, podrán consultarla mediante las dos plataformas de internet y cualquier duda podrá acudir a la coordinación de discapacidad en el DIF Central. Los aceptados en este programa deberán presentarse el día martes 24 de septiembre a las 10 de la mañana por única ocasión, durante la entrega se les informará el mecanismo de entrega mensual.


Para este ciclo reciben el recurso quienes cuentan con una edad de 3 a 25 años y cumplieron los requisitos el pasado mes de agosto cuando se actualizó el padrón. Cabe recordar que la última entrega de este noble programa se efectuó el pasado mes de junio.


Porque ¡En Familia todo es Posible!