28 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Jaime Maussan afirma que México podría convertirse en el primer país en aceptar que los ovnis existen

La Cámara de Diputados de México se prepara para recibir a expertos nacionales e internacionales en una audiencia sobre la existencia de seres extraterrestres y tecnología alienígena

Ciudad de México.- México podría ser el primer país en el mundo en reconocer de manera oficial la existencia de seres no humanos y fenómenos aéreos no identificados (UAPs). El ufólogo mexicano, Jaime Maussan, anunció que se llevará a cabo una audiencia pública en la Cámara de Diputados con respecto a este tema. 

Maussan, conocido por su investigación en el campo de los OVNIs y fenómenos paranormales, reveló la noticia durante una conferencia de prensa. 

El objetivo principal de esta audiencia es dar voz a diversas opiniones y perspectivas sobre el tema de los OVNIs, abriendo un espacio para expertos tanto nacionales como internacionales. Maussan asegura que existe evidencia suficiente para respaldar la existencia de seres no humanos y tecnología extraterrestre.

Esta iniciativa, impulsada por el diputado Sergio Gutiérrez Luna, miembro del grupo parlamentario de Morena, marca un hito sin precedentes en el país, ya que será la primera vez que se organice una audiencia pública de esta naturaleza.

Jaime Maussan ha afirmado que existe suficiente evidencia para respaldar la existencia de seres no humanos y tecnología extraterrestre. Este evento, a su parecer, podría marcar un precedente importante en el reconocimiento oficial de los OVNIs y, potencialmente, inspirar a otros países a seguir el ejemplo de México en la búsqueda de respuestas a estos enigmas cósmicos.

Se espera que la audiencia pública se realice este 12 de septiembre en la Cámara de Diputados de México con el fin de abrir el debate sobre los fenómenos aéreos no identificados.
 

Con información de El Universal.