28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Este sábado, música y teatro en el Centro Atarazanas: IVEC

Xalapa, Ver., 20 de septiembre de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a toda la familia a disfrutar de sus actividades musicales y teatrales programadas para este sábado 21 de septiembre en Veracruz, con entrada libre.

El Centro Cultural Atarazanas presenta a las 18:30 horas la obra El emperador y el dragón, teatro de títeres con el grupo Zeurrupa, que cuenta la historia del soberano Yun Yue, quien decide buscar la felicidad a pesar de tenerlo todo.

Este mismo día a las 19:00 horas, el Centro Cultural Exconvento Betlehemita ofrecerá el concierto Canciones de pluma y cuerdas, a cargo de Raysel Pérez Bosch, acompañado por el músico y percusionista Gerardo García Santiago, integrante de la Orquesta Universitaria de Música Popular de la Universidad Veracruzana (UV).

Pérez Bosch es guitarrista concertista por el conservatorio Esteban Salas en Cuba. Fue vocalista de la orquesta cubana Karachi y ha compartido escenarios del mundo con artistas como Francisco Fellove, Amaury Pérez, Andy Montañez, Eliades Ochoa, Alejandro Filio, entre otros.