El diputado federal electo, Zenyazen Escobar, informó que será coordinador de los 18 legisladores federales de Veracruz; rendirán protesta el próximo 30 de agosto y se instalarán el 01 de septiembre.
En entrevista, respaldó el nombramiento de Claudia Tello al frente de la SEV y descartó su intención de regresar a la dependencia para cerrar la administración, pues tiene mucho trabajo por hacer.
«Estamos en la discusión de la conformación de la Mesa, la repartición de las comisiones, entonces yo tengo un monto de trabajo en la Cámara, como ustedes saben, quedé como coordinador de los diputados federales, y hay mucho trabajo que hacer allá», expresó.
Precisó que ya se reunió con los legisladores electos así como con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum y parte de su gabinete, para dialogar sobre los compromisos a cumplir al tomar protesta.
«El trabajo que se tiene ahí por parte del legislativo es mucho y son muchas las propuestas, tenemos claro que para nosotros es muy importante cumplir».
Con información de Oliva Noticias