Los beneficiarios se capacitan en la micro y pequeñas empresas
Tantoyuca, Ver.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Veracruz (SNEVER), entregó becas a través del Subprograma Apoyos de Capacitación para la Empleabilidad (ACE), en beneficio de 110 personas de los municipios de Tantoyuca y Chicontepec.
Entre las especialidades apoyadas se encuentran el de ayudante de cocina, capturista de datos y empleado de piso, quienes recibieron un apoyo económico, con la finalidad de capacitarse en la micro y pequeñas empresas, logrando un beneficio personal y para su comunidad.

La capacitación se desarrolla directamente en el proceso productivo de los centros de trabajo, orientada a solicitantes de empleo seleccionados, preferentemente de 30 años o más, que presenten barreras para incorporarse o reincorporarse al mercado de trabajo, con el objetivo de generar empleos que se reflejen en su desarrollo económico, social y laboral.
Más historias
ORFIS presenta casi 300 denuncias por irregularidades en cuentas públicas
Saldo blanco en el primer día del Salsa Fest en Boca del Río
Morena asegura que tiene espacio para participación juvenil en sus filas