28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Albergará el WTC la Expo Publicidad Road and Print Veracruz 2019

*El 08 y 09 de agosto más de 60 expositores nacionales e internacionales brindaran soluciones de comunicación y publicidad

Boca del Río, Ver., 05 de agosto del 2019.- La Secretaria de Turismo (SECTUR) dio a conocer en rueda de prensa la 2.a Expo Publicidad Road and Print en Veracruz, a realizarse el 08 y 09 de agosto en las instalaciones del World Trade Center Veracruz.

Pedro Rodríguez Lamadrid, director de La Madrid y Asociados, detalló que el evento tendrá la participación de más de 60 expositores y profesionales de la industria, esperando la asistencia de 3 mil compradores en busca de soluciones de comunicación para su empresa, con lo cual se generaría una derrama económica de 2.5 millones de pesos en la región.

Para esta 2.ª edición de la Expo Publicidad Road and Print se contará con pabellones especializados: publicidad, mercadotecnia, artes gráficas, textil y bordado, punto de venta, empaque publicitario, señalización y medios de comunicación.

El Director de La Madrid y Asociados comentó que, al año, esta Exposición alcanza los 21 mil metros cuadrados y 850 expositores, lo que la convierte en la más grande realizada en México.

A través de la Secretaría de Turismo (SECTUR) se fomenta con esto el Turismo de Reuniones, el cual es posible realizarlo en cualquier época del año y cuyo propósito es detonar la economía para generar ingresos, empleo e inversión.

En el evento estuvieron presentes Edi Alberto Martínez de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR), Fernando Arana Presidente de la Cámara Nacional de Artes Gráficas (CANAGRAF) y Santiago Martínez Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC).