Xalapa, Ver., 01 de agosto de 2019.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, supervisó las instalaciones de la Séptima Delegación Regional de la Policía Estatal en Fortín, y el Mando Único en Córdoba.
Lo anterior en acato a la instrucción del gobernador Cuitláhuac García Jiménez de vigilar el trabajo de las fuerzas del orden, mejorar las condiciones laborales del personal y dignificar los cuarteles.
En ambos municipios recorrió desde los dormitorios hasta las armerías para corroborar que los oficiales se desempeñen en las mejores condiciones.

Posteriormente, se reunió con la alcaldesa de Naranjal, Karla Nancy Abad Sosa, para cerciorarse de que las estrategias de seguridad emprendidas en su demarcación estén dando los resultados esperados.
Más historias
Reporta la CEAPP dos exhortos públicos al Gobernador de Veracruz para que respete la libertad de expresión
Más del 50% de los ciudadanos han padecido actos corrupción de seguridad pública
Se esperan más de 200 mil visitantes en La Candelaria en Tlacotalpan