28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Recibe Ricardo Ahued a vecinas y vecinos en audiencia ciudadana

Trascender con trabajo y transparencia es el objetivo de esta Administración para aprovechar la oportunidad de servir, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil durante una audiencia ciudadana con vecinas y vecinos de distintas colonias. 

En la Sala de Cabildo, el Edil dijo que se trata de refrendar el derecho de audiencia y de petición, así como el compromiso de atender de frente los asuntos de la sociedad.

“No descansamos en el esfuerzo de hacer justicia social, hombro con hombro, con la población que tiene a cada área del Gobierno Municipal a su disposición”, afirmó. 

Durante la audiencia, las y los asistentes reconocieron las buenas acciones de la Administración como la mejora en el alumbrado público y la construcción de colectores pluviales que mitigarán el histórico problema de inundaciones que año con año afectan a la ciudadanía.

Además, presentaron los documentos para la gestión de obras de pavimentación en calles como Félix Licona, Granadas, Circuito Arboledas, Manuel Muñoz y Pablo Neruda, entre otras.