22 mayo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

“Querían amarrar navajas”: AMLO rechaza molestia con Claudia Sheinbaum por preguntas de debate

El presidente López Obrador rechazó las versiones que afirman que se molestó con la candidata presidencial de Morena por no defender a su gobierno durante el primer debate presidencial

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó las versiones que afirman que se molestó con Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena y partidos aliados, por no defender a su gobierno durante el primer debate presidencial del pasado domingo 7 de abril.

“Fíjense la mala fe, la manipulación, inmediatamente inventan de que si no estuve de acuerdo con la narrativa en el debate, sobre todo de las preguntas”, dijo en conferencia de prensa

“¿Se refería solamente a las preguntas?”, se le preguntó.

“Sí, pero ellos volaron y de inmediato imaginan que yo estaba tan enojado porque no habían defendido el gobierno que me inconforme con una de las candidatas (Claudia Sheinbaum), que dicho sea de paso la quiero mucho, mucho, mucho, mucho, pero fíjense, queriendo, como se dice coloquialmente, amarrar navajas, cucándome, pero la verdad es de pena ajena porque hacen el ridículo.

“Eso fue lo que interpretaron. Claro que no interpretaron eso porque no son tontos, pueden ser perversos, pero tontos no. Pero ya no hablemos de eso porque nos metemos en honduras”, respondió.

EL UNIVERSAL