18 mayo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Presencia de Diego Torres en el Carnaval reitera respaldo del Gobierno estatal

Veracruz, Ver.- La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) presentó a Diego Torres como el cuarto artista invitado al Carnaval de Veracruz; de esta manera, el Gobierno del Estado se suma a la fiesta más alegre del mundo que se llevará a cabo del 29 de junio al 5 de julio.

Será el próximo 03 de julio cuando los asistentes disfrutarán del reconocido músico argentino, intérprete de grandes éxitos como Color EsperanzaSueñosUn poquito y Penélope, en la Macroplaza del malecón.

“El gobernador Cuitláhuac García Jiménez respalda el trabajo del Ayuntamiento y el Comité del Carnaval para sacar adelante esta gran fiesta, un esfuerzo loable que demuestra la grandeza del puerto jarocho”, externó el titular de la SECTUR, Iván Martínez Olvera, al destacar su apoyo y lograr esta contratación.

Además, reconoció la coordinación con el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga y la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez para realizar este evento que no sólo forma parte de la riqueza cultural del estado, sino que le pertenece a todos los que acuden a divertirse.

Como cada año, el Gobierno estatal apoyará en la logística y el operativo de seguridad con elementos de las secretarías de Seguridad Pública, Protección Civil y Salud, a fin de mantener al Carnaval como referente nacional y destino turístico.