29 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

¡OILAAA! LAURA BOZZO QUIERE SER PRESIDENTA Y PROPONE PENA DE MUERTE A CORRUPTOS

La conductora Laura Bozzo admitió que le gustaría entrar al mundo de la política y quiere ser presidenta… pero no te preocupes, no aspira a ser mandataria de México, sino de Perú.

En entrevista con el sitio de noticias Infobae, la controversial presentadora de televisión y estrella de programas como “Laura en América”, confesó que tiene una propuesta para ingresar a la política peruana, pero lo está analizando.

“Tengo una propuesta, es cierto. Estoy evaluando. También es cierto que es muy complicado que yo pueda aceptar o sea todavía no hay nada claro porque yo amo la tele, amo lo que hago. Tengo tantos proyectos en tv para hacer. Pero, si realmente yo viera que mi presencia en determinado momento ayudaría a mi país que amo, que es Perú, definitivamente evaluaría la posibilidad de sacrificarme”, dijo Bozzo.

Eso sí, Laura Bozzo advirtió que de ingresar a la política, sería una figura “radical” porque propondría la pena de muerte para “los corruptos”.

“Soy doctora en Derecho, en Ciencias Políticas, conozco las causas sociales, he trabajado en la municipalidad, lo único que no convendría para que yo saliera a la política es que yo propondría pena de muerte para los corruptos y sería muy radical. Entonces yo no sé hasta qué punto sea tan conveniente alguien tan radical como yo, además la corrupción no está para mí. Yo tengo una vida tranquila”, comentó Laura Bozzo.

HABLA SOBRE POLÉMICO DOCTORADO HONORIS CAUSA

La conductora peruana también habló sobre la polémica que provocó cuando recibió un doctorado honoris causa por parte del Claustro Académico Universitario y el Centro Universitario Inglés, el pasado 30 de julio en el Congreso de la Ciudad de México.

En dicha fecha Laura Bozzo fue reconocida por su labor como defensora de las mujeres.

“Esto es un reconocimiento académico, el Congreso lo único que hizo fue prestar sus instalaciones no tiene nada qué ver el congreso, a mí me lo dio el Claustro Universitario, dos universidades pidieron que se me diera a mí este doctorado que no tiene nada qué ver con los congresos.. No sean ignorantes, el doctorado honoris causa no lo otorga un Congreso, el doctorado lo otorgan instituciones académicas”, puntualizó Laura Bozzo.


Con información de Nacion 321