23 mayo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Mujer de 23 años condenada a prisión por tocar trasero y partes íntimas de un hombre sin su consentimiento en un bar de España

Una mujer se llevó en España una sentencia de seis meses de cárcel y reparación de daño moral por tocar a un hombre sin su consentimiento en un bar.

PAMPLONA, España.- Una mujer de 23 años ha sido condenada a seis meses de prisión por una agresión sexual ocurrida en un bar de la Bajada de Labrit de Pamplona, España. El incidente se produjo el 10 de febrero durante la madrugada, cuando la acusada tocó de manera lasciva la pierna y el trasero de un hombre sin su consentimiento.

La sentencia, dictada por la Sección Primera de la Audiencia Provincial, también impone una indemnización de 300 euros (5 mil 471 pesos mexicanos) por daño moral a la víctima. Además, la mujer quedará inhabilitada para ejercer cualquier actividad profesional relacionada con menores durante 18 meses, según informó el Diario de Navarra.

La mujer se acercó a él y lo agredió sexualmente

El hombre denunció que, alrededor de las 03:30 horas, la mujer se acercó a él con intenciones «libidinosas» y le tocó el trasero, descendiendo luego la mano por su pierna de manera inapropiada. Ante esta conducta, el hombre reclamó a la agresora, pero esta ignoró sus protestas y, en un segundo incidente, volvió a tocarlo, esta vez en sus partes íntimas.

La víctima decidió abandonar el bar y denunciar el incidente ante la Policía local de Pamplona. La mujer recibió atenuantes en su condena por reparar parte del daño, ya que pagó 200 euros. Según las autoridades, en el momento de la agresión, la acusada estaba bajo los efectos de una sustancia tóxica.

Este caso tuvo lugar en Pamplona, la capital de la provincia de Navarra, al norte de España.