18 mayo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Morena financiará con 5 mdp para viáticos y logística a cada «corcholata»

El dirigente, Mario Delgado, pidió a sus militantes ser austeros y no caer en excesos

El dirigente de Morena, Mario Delgado, informó que será el partido el que financie con 5 millones de pesos para los viáticos y la logística de Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López, Ricardo Monreal, Gerardo Fernández Noroña y Manuel Velasco, los aspirantes a la candidatura presidencial en 2024.

El Comité Ejecutivo Nacional de Morena aprobó financiar los recurridos por el interior del país de las corcholatas que buscan la presidencia de la República por un monto de cinco millones de pesos.

En conferencia, puntualizó que estos recursos son exclusivamente para transporte, alimentación y hospedaje, así como logística de eventos, y estará prohibido su uso para promoción personal, publicidad, entre otros similares.

El CEN nombró a los aspirantes como delegados nacionales de defensa de la transformación, cuyas tareas serán promover la participación de la ciudadanía en la vida democrática; difundir los logros de Morena y el legado de la 4T; realizar asambleas informativas y repartir el periódico Regeneración, entre otras actividades.

El Universal