16 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Liberan a elementos de INM privados de su libertad en Boca del Río

Veracruz, Ver.- Seis trabajadores del Instituto Nacional de Migración (INM) fueron privados de la libertad en la ciudad de Boca del Río y después liberados cerca del  distribuidor vial Cabeza Olmeca, en el acceso a la ciudad de Veracruz.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves 10 de marzo; de acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 14:30 horas se reportó la presunta privación ilegal de la libertad de  seis elementos del Instituto Nacional de Migración (INM) cuando transitaban sobre el bulevar Miguel Alemán de Boca del Río.

Los reportes indicaron que cinco de los trabajadores eran hombres y una mujer, quienes fueron liberados horas después en el municipio de Veracruz y trasladados a las instalaciones de la delegación de migración que se ubica en la calle  Miguel Lerdo de Tejada, de la colonia Centro del puerto de Veracruz.

Reportes preliminares de fuentes oficiales confirman que las víctimas viajaban en un vehículo oficial que fue abandonado en el lugar.

Hasta el momento no hay detalles de los hechos y se espera que en los siguientes minutos autoridades estatales emitan una postura sobre lo ocurrido.

Con información de E-Consulta Veracruz