25 septiembre, 2023

CX Noticias

Nueva Era

Es tiempo de mujeres, insiste Claudia Sheinbaum en cierre de gira en Xalapa

La candidata a Coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheimbaum, concluyó su gira de actividades en el velódromo de la ciudad de Xalapa, donde aseguró que: “es tiempo de las mujeres”.

En punto de las 14:00 horas Claudia Sheimbaum llegó a las instalaciones del Velódromo acompañada de su equipo de campaña. En el sitio miles de personas ya la esperaban desde horas antes.

En su discurso la candidata habló del papel relevante que juegan las mujeres en la política mexicana y de la igualdad sustantiva que se busca en la vida pública y privada.

Ejemplificó que muestra de ello fue el voto de confianza que les ha otorgado la Cuarta Transformación a las mujeres debido a que la mitad del gabinete del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador son mujeres.

“No se trata de que una mujer rompiera el techo de cristal, eso es mucho , lo que queremos es la igualdad sustantiva de todas las mujeres en la vida pública y la privada, queremos la continuidad de la cuarta transformación, y es tiempo de mujeres”, dijo.

La candidata aprovechó el momento para echar porras a la titular de la Secretaría de Energía, Rocio Nahle, quien es parte del grupo de la candidata nacional Claudia Sheimbaum, y quien tiene aspiraciones a contender por la gubernatura de Veracruz.

Claudia Sheimbaum, también vitoreó al gobernador Cuitláhuac Garcia Jiménez, a quien lo mencionó al final de su discurso.

“Que viva veracruz, un saludo a Cuitláhuac Garcia , que viva Cuitláhuac, que viva el presidente Andrés manuel López obrador , que viva la cuarta transformación, que vivan las mujeres “.

Este fue la última asamblea que realizó Claudia Sheimbaum después de dos meses de actividades por todo el país, a partir del martes iniciarán las encuestas entre los militantes de Morena quienes a través de una encuesta decidirán quién será el representante nacional del voto.

E-Consulta Veracruz

A %d blogueros les gusta esto: