19 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Contraen nupcias en el Aquarium del Puerto de Veracruz 231 parejas

Veracruz, Ver.- Tras resultar un éxito la convocatoria para las bodas colectivas, este día contrajeron nupcias 231 parejas, como parte de los festejos por el Día de San Valentín que organizó la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA).

Al respecto, el titular de la Procuraduría Estatal del Medio Ambiente (PMA), Sergio Rodríguez Cortés, dio a conocer que más de 400 personas decidieron formalizar su unión de manera legal, agregó que en esta ocasión se presentaron ante el oficial del Registro Civil de Veracruz, 3 parejas del mismo sexo, dos matrimonios de hombres y 1 más de mujeres.

Cabe recordar que este evento coincidió con el segundo martes del mes, por lo cual el Aquarium de Veracruz permaneció abierto con entradas gratuitas para quienes deseaban acudir al recinto, independientemente de la realización de las bodas colectivas.

Esta ceremonia tuvo com embajadores del día del amor a los pingüinos, del Aquarium de Veracruz confirmado por 6 parejas formales de la especie Humboldt, esto es, que ya han tenido crías.

Además, las Bodas Colectivas en las que 231 parejas legalizarán gratuitamente su unión por la vía civil, fue amenizada musicalmente por la tradicional danzonera «La Playa», de Gonzalo Varela, también hubo sorteos, rifas, y otras sorpresas para los enamorados.

Por último, aclaró que el protocolo y los festejos no se llevarán a cabo dentro del Aquarium del Puerto sino en una sede aledaña para evitar estresar a las especies acuáticas que ahí habitan.

Con información de Oliva Noticias