23 mayo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

AMLO niega polarización en el País y afirma que clases medias lo apoyan

López Obrador destacó que cuenta con un 70% de popularidad entre la población y mexicana. 

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que a menos de un año de que concluya su administración haya polarización en el País.

Lo de la polarización son discursos, esquemas, términos, palabras que usan siempre los conservadores, los que no quieren los cambios; siempre, siempre recurren a eso, decir: ‘se está polarizando el País’”, dijo.

Durante su conferencia matutina, el mandatario aseguró que no sólo los pobres están de acuerdo con la 4T, sino también la clase media.

Claro que está de acuerdo con la transformación, la mayoría de la clase media, ni modo que 70% sean nada más los pobres”, indicó.

López Obrador destacó que cuenta con un 70% de popularidad entre la población y mexicana.

Afortunadamente la pobreza no llega al 50% y la aprobación en el 70%, ¿qué quiere decir?, que apoyan los de las clases medias”, explicó.

Y agregó: “¿Quiénes no están de acuerdo?, pues los que mantenían privilegios, los que se dedicaban hacer jugosos negocios al amparo del poder público, quienes se dedicaban a la corrupción, a robarse lo que pertenencia a todos los mexicanos, a quedarse con los  bienes de la nación”.