*Más de 5 mil habitantes recibirán atención médica de calidad
Santiago Tuxtla, Ver.- La Secretaría de Salud (SS) puso en marcha la unidad médica de la comunidad Camacho, municipio de Santiago Tuxtla, que beneficiará a más de cinco mil habitantes.
Roberto Ramos Alor, titular de la dependencia, resaltó la importancia de dichos espacios en zonas rurales y agregó que este forma parte del paquete de obras rescatadas y habilitadas.
Por su parte, el alcalde Argeniz Vázquez Copete agradeció el compromiso del gobernador Cuitláhuac García Jiménez por acercar los servicios de primer nivel a la población.
Asistieron los secretarios de Gobierno (SEGOB), Eric Cisneros Burgos; de Protección Civil (PC), Guadalupe Osorno Maldonado; de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Elio Hernández Gutiérrez, y la diputada del Distrito 24, Brianda Kristel Hernández Topete.
Más historias
Se registra Rocío Nahle como aspirante a Coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T
“Veracruz para los veracruzanos”, se registra Sergio Gutiérrez Luna en el proceso interno de Morena
Chiapas: Matan a ministerial y atacan delegación de FGR, publica Reforma