23 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Se esperan más de 200 mil visitantes en La Candelaria en Tlacotalpan

Boca del Río, Ver.- Más de 400 elementos de seguridad resguardarán a visitantes y locales durante las fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria en Tlacotalpan, informó el alcalde, Luis Medina Aguirre.

Los elementos policiacos estarán presentes desde la noche del 30 de octubre y se mantendrá alerta hasta el día 10 de febrero.

Por otra parte, Medina Aguirre, destacó que las reservaciones en los hoteles y casas de huéspedes se encuentran al 100 por ciento para las Fiestas de La Candelaria, las cuales se celebrarán del 31 de enero al 9 de febrero próximo.

Sostuvo que Tlacotalpan recibirá a unas 200 mil visitantes tanto del estado como de otras entidades e incluso internacionales, lo cual beneficiará a los prestadores de servicios turísticos, ya que se estima una derrama de entre 30 y 35 millones de pesos.

Asimismo, apuntó que la fiesta beneficiará a otros municipios de la región, principalmente en el tema del hospedaje.

Por último, advirtió que no habrá impunidad en contra de las personas que maltraten a los toros, y quién sea detenido por esta situación, pasará 72 horas en la cárcel y pagará una multa de entre 9 y 24 mil pesos.

Con información de Oliva Noticias