«Qué es eso de que se oponen que sea delito grave la defraudación fiscal, están apoyando al huachicol y son cómplices de corrupción», acusó
El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló a los senadores del PRI y PAN de estar apoyando al huachicol (robo) de facturas y ser cómplices de corrupción por ir en contra de que la falsificación de facturas se convierta en delito grave.
«A lo mejor un día sí y el otro también voy a estar hablando de que el PAN y PRI se están oponiendo en el Congreso para que sea delito grave la expedición de facturas falsas y la evasión fiscal.
«Qué es eso de que se oponen que sea delito grave la defraudación fiscal, están apoyando al huachicol y son cómplices de corrupción», acusó en conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional.
Cuestionó a los senadores panistas y priistas sobre que no son representantes populares.
Con información de EL UNIVERSAL
Más historias
Claudia Sheinbaum presenta a integrantes de su equipo de precampaña
AMLO se reúne con gobernadores para revisar avances sobre censo de desaparecidos
Propone diputada de Morena hasta 4 años de cárcel a quien no entone bien el Himno Nacional