29 febrero, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Pide Gobernador agilizar trabajos para retiro de caseta

Río Blanco, Ver.- El gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez confío en que se dé agilidad a los trabajos de la ex caseta de Fortín debido a que está generando un serio problema de caos vial.

Entrevistado en su visita a Río Blanco donde encabezó la mesa para la reconstrucción de la paz y la seguridad, el Ejecutivo estatal dijo que «esperemos pronto ya que se concluyen los trabajos ahí, eso sí lo pedimos que los apuren un poco, porque ya llevan un gran rato, siempre hemos estado atentos a eso y siempre se causa este tipo de incomodidades».

De la visita del Presidente para conmemorar a los Mártires de Río Blanco, el gobernador dijo que no le pedirá nada, pues siempre ha apoyado la Federación al estado, una de las muestras es el retiro de la caseta.

«Siempre hemos tenido el apoyo de la Federación y queremos agradecerle al presidente el apoyo que siempre ha dado a Veracruz, recuerden que el hecho de que se está llevando al cabo uno de los grandes proyectos de el gobierno del presidente aquí en Veracruz nos levanta en muchos aspectos».

Cuestionado sobre la seguridad que se implementará el domingo próximo, García Jiménez dijo que ese tema es de Presidencia, «pero recuerden que el presidente no usa ya ni estado mayor ni esas cosas, es un presidente de que a ras de piso platica con la gente».

Confirmó que este domingo acudirá el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a Río Blanco, por ello se reunieron hoy las autoridades para poder detallar el operativo que se implementará.

Acotó que da mucho gusto acuda al evento tan importante, «lo hemos llevado a cabo todos los años, pero este año será con la presencia de nuestro presidente de la República, estemos atentos al mensaje que va a dar, entiendo que va a tener oportunidad también de dirigir algunas palabras».

Con información de Oliva Noticias