26 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Muere niña de 6 años y su papá al ser embestidos por tráiler en Veracruz

La mañana de este viernes una menor de 6 años de edad y su padre fallecieron en la autopista Veracruz-Cardel tras ser embestidos por un tráiler cuando salían del fraccionamiento Colinas de Santa Fe en la zona norte de Veracruz.

De acuerdo con  los primeros reportes los hechos se registraron cuando la menor, su madre y su padre viajaban a bordo de una motocicleta para dirigirse a la escuela de la pequeña.

Sin embargo, un tráiler los impactó lo que originó la muerte de la niña y su papá. En tanto que la mamá quedó severamente lesionada y fue trasladada al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, el cual se ubica sobre avenida 20 de noviembre.

Cabe señalar que el conductor de la unidad pesada huyó del lugar, dejando el tráiler de doble remolque sobre la carpeta asfáltica y la motocicleta prácticamente abajo del vehículo, sin que se sepa realmente cuál fue el motivo verdadero del por qué los impactó.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, así como personal de periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Con información de XEU