27 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Lo bajan del auto y lo asesinan en el centro de Orizaba

Un hombre aún no identificado de entre 30 y 35 años de edad fue bajado de un automóvil y ejecutado a mitad de la Calle Francisco I. Madero Norte, de Orizaba, por sujetos desconocidos armados, mismos que escaparon con rumbo desconocido aprovechando la nula vigilancia policial.

El homicidio se suscitó alrededor de las 07:50 horas, sobre la Calle Madero Norte entre Poniente 26 y 28 del Barrio Aulicaba, perteneciente a la Colonia Centro, cuando tres sujetos armados que viajaban en un Nissan Tsuru de color blanco, descendieron al ahora finado y lo acribillaron a balazos para después escapar sobre la Poniente 28.

Tras la agresión, al sitio llegaron elementos de la Policía Local y paramédicos de PC Municipal, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el fallecimiento del hombre de tez morena clara, complexión media robusta y que vestia camisa azul, pantalón de mezclilla y zapatos cafés.

Posteriormente, al sitio llegaron oficiales de la Policía Estatal y Ministerial, además de personal de Fiscalía con Peritos Forenses, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación y recoger y asegurar varios casquillos percutidos de arma de fuego, los cuales fueron embalados como parte de la evidencia del homicidio.

El cadáver fue enviado al Semefo Regional de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, en donde el hombre permanece en calidad y desconocido ya que no portaba ninguna identificación oficial.

AVC