El dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, informó que no habrá cambios en la dirigencia estatal, al menos hasta el año 2027.
Y es que durante el Congreso Nacional se aprobó una prórroga, por lo que se mantendrá en el cargo durante los próximos tres años.
«No hay cambio de dirigencia estatal, lo que se aprobó ayer fue la prórroga para el 2027 de los Congresistas y Consejeros Estatales y Nacionales y también la prórroga a los Comités Estatales, por lo tanto me van a seguir viendo de aquí hasta el 2027 y así la militancia lo decidirá», expresó.
Respecto al Congreso Nacional, celebró los cambios en la nueva dirigencia nacional que encabezará Luisa María Alcalde y donde se abrió la puerta a Manuel López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, para el 2030.
«Sí, él lo comentó ayer que le daba mucha alegría y estaba empezando su carrera política con mucho entusiasmo, pero a la vez había sentimientos encontrados porque lo hacía con mucha tristeza, porque quien le dio la vida pues iba a retirar de la vida política».
Finalmente, mencionó que viene el proyecto de la cuarta transformación en Veracruz y se deben revisar los proyectos de transformación que se están pidiendo».
Oliva Noticias