25 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Listo Boca del Río para el grito de Independencia


No hay afectaciones por lluvias


Por Luis Ortiz


El alcalde de Boca del Río, Humberto Morelli dijo se encuentra todo listo para la ceremonia del grito de Independencia, el cual se llevará a cabo en la plaza cívica del municipio boqueño.

«Estamos listos, va ser como siempre una ceremonia muy patriota, muy exitosa, todos los boqueños participamos de una manera muy directa porque nos gustan las fiestas patrias, los esperamos»

El munícipe dijo que no cree vaya a llover este 15 de septiembre, pero aunque ha pasado en otros años ha pasado y no se ha suspendido.

En el tema de lluvias dijo hay operativos ahora en temporada de lluvias.

«Hemos estado preparados en caso de contingencia y lluvias, tenemos antes, durante y después de las lluvias operativos permanentes, la ciudad por fortuna no ha tenido inundaciones»

Dijo que el operativo de limpieza en el canal de la zamorana dio como resultado que el agua fluya cuando llueve y no haya mayor problema, tan sólo hay encharcamientos,esto también con la limpieza de canales y alcantarillado.

El alcalde Morelli dijo que continúan con la búsqueda de la certificación de la norma ISO, esto con el trabajo que realiza toda la administración.