28 marzo, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Guaynaa, Lucero y Mijares y Café Tacuba son los artistas confirmados para el Carnaval: Paty Lobeira

Veracruz, Ver.- La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, anunció la cartelera de artistas que se presentarán en los conciertos masivos.

En rueda de prensa, mencionó que los artistas que participarán en las fiestas carnestolendas son: Guaynaa viernes 30 de junio, Lucero y Mijares el sábado 1 de julioy Café Tacuba el domingo 2 de julio.

«Es una cartelera de lujo, la verdad es que estamos super emocionados, traemos música para todos los gustos y traemos pop, rock mexicano, traemos reguetton con Guaynaa que es un artista internacional, estamos felices, Lucero y Mijares por primera vez en Veracruz juntos, es una cartelera de lujo que vamos a tener en este Carnaval».

La presidenta municipal porteña, recordó que el Carnaval de Veracruz 2023 se llevará a cabo del 29 de junio al 5 de julio.

Apuntó la primer edil porteña, que los artistas son costeados por el municipio con recursos económicos propios, no obstante, apuntó que se está en pláticas con el gobierno estatal para ver si logra traer algún otro artista o algún monto económico.

«Podría ser un cuarto masivo, es una buena idea, también hacer hincapié en que nosotros somos de los pocos carnavales que hacen los conciertos de manera totalmente gratuita, esto lo hacemos con la finalidad de que tanto jarochos como turistas puedan disfrutar de estos espectáculos sin tener que gastar tanto».

Patricia Lobeira Rodríguez, mencionó que llevan a cabo también la planeación para que se establezcan de manera ordenada los comerciantes y vendedores durante las fiestas del Carnaval.

Oliva Noticias