25 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

El beso de Córdova y Vigón desata los memes

*Juan Pablo Vigón le puso una mano en la boca a Sebastián Córdova para después plantarle un beso en la celebración por el 2-1 de Tigres sobre Monterrey, aunque después el gol fue anulado

Sebastián Córdova y Juan Pablo Vigón protagonizaron un momento efusivo para festejar el tanto que le daba a Tigres el 2-1 sobre Monterrey de manera momentánea, en la ida de las semifinales del Clausura 2023 de la Liga MX. Un beso a la altura de la boca desató los memes y aunque el gol fue anulado por fuera de juego, el “recuerdito” quedó grabado.

Sebastián Córdova fue considerado el Mejor Jugador del Partido por “impulsar el ataque al equipo felino”.

Monterrey se fue adelante en el marcador con un gol de Maximiliano Meza al 34’, pero al inicio de la parte complementaria, Tigres empataría el marcador 1-1. Javier Aquino mandó un servicio al área y Córdova conectó de primera intención para mandar el balón a las redes.

El Aldo Farias enojado con Vigón porque besó a Cordova y no a él. pic.twitter.com/iDoS8bMqd8— Ro (@roddgo) May 18, 2023

Al minuto 60 se dio el festejo polémico entre Córdova y Vigón. El número “17” de Tigres marcó el 2-1 tras impactar un balón de primera intención. Corrió para festejar, donde lo siguió Juan Pablo, quien lo agarró de la boca y le propinó un beso. Instantes después, el gol fue anulado por fuera de juego.

Tras el empate 1-1 entre Tigres y Monterrey, Robert Dante Siboldi señaló que la presión la llevará el cuadro albiazul de cara a la vuelta del próximo sábado.

“Puede ser, por lo que hizo durante el torneo, por estar en su cancha sientan la presión, tienen grandes jugadores y entrenador, sabrán manejar eso, debemos recuperar a los jugadores y prepararnos para el partido que definirán el pase, los muchachos están compenetrados, de dar el todo por el todo”, mencionó.

La serie se definirá en el Estadio BBVA el próximo sábado a las 19:06 horas.

Sebastián Cordova en el vestidor de los Tigres: pic.twitter.com/tCoo2N7Zqx— ������������ ������. (@jcarlosmdzx) May 18, 2023

Benedetti viendo el beso entre Córdova y Vigón:pic.twitter.com/WzaXOlihVM— Jesús (@JJBE27) May 18, 2023

EXCELSIOR