25 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Cruz Azul rompe el silencio tras la polémica del ‘Cata’ Domínguez

El Cruz Azul y la Liga MX en un comunicado conjunto, lanzaron su postura luego de la polémica fiesta que organizó Julio César Domínguez, zaguero de La Máquina

Cruz Azul ha estado envuelto en la polémica, luego de que su futbolista, Julio César ‘Cata’ Domínguez, realizara una fiesta para su hijo con temática de narcotráfico.

El zaguero de La Máquina pidió disculpas el mismo fin de semana mediante un comunicado; sin embargo, en las redes y medios de comunicación ya era el punto central de debate.

Se manejaron versiones de multas o hasta la destitución del equipo celeste, pero todo quedará en una llamada de atención interna. Así lo dieron a conocer la Liga MX y Cruz Azul mediante un comunicado.

“El Club de Futbol Cruz Azul, de acuerdo con su reglamento interno, desde el primer momento tomó medidas preventivas y correctivas para resolver esta situación y evitar que se repita”, se puede leer en uno de los puntos.

Asimismo, dieron a conocer que el zaguero mexicano Julio César Domínguez emitirá un mensaje a la opinión pública para fijar su postura y versión de los hechos.

fmiszcixeaaw_er.jpg

En el comunicado también se informa que “el club brindará apoyo, capacitación y sensibilización al futbolista en relación a este delicado tema”.

El “Cata” no fue convocado para el duelo de la Jornada 1 ante Xolos en el Estadio Caliente de Tijuana.