30 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Confirmado Yuri será la reina del Carnaval de Veracruz en sus 100 años

Veracruz, Ver.- Confirma la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez que la cantante Yuri será la reina del Carnaval de 2024, en los 100 años de la máxima fiesta de los veracruzanos el cuál se llevará a cabo del 26 de Junio al 2 de Julio de 2024.

La primera edil porteña, indicó que junto a la cantante se tuvieron que coordinar las fechas para lograr que la jarocha fuera la soberana de las fiestas carnestolendas, apuntó que ya se encuentran en pláticas para designar al rey del Carnaval y adelantó que será un personaje conocido y querido por los veracruzanos.

Será este próximo lunes 26 de febrero cundo Yuridia Valenzucla Canseco mejor conocida como Yuri, sea presentada como soberana y Reina de las fiestas del Carmaval del Centenario 2024.

De igual forma, dio a conocer que en los siguientes días se dará a conocer como estará conformada la Corte Real y elenco artístico que estará participando en las fiestas carnestolendas.

«Estuvimos en conversaciones con Yuri y el próximo lunes daremos una conferencia de prensa para revelar a todos los veracruzanos quién será la reina del carnaval, junto con todos los detalles pertinentes. Ha sido un proceso largo debido a la agenda de Yuri, quien es una reconocida cantante veracruzana con compromisos internacionales».

EI Camaval de Veracuz el más imporlante de

México y el mundo, la fiesta más esperada del año en Veracruz cumple 100 años este 2024 y se viste de gala, Yuri y la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez estarán el lunes a las l1:30 horas en el hotel St Regis Reforma de la Ciudad de México, y de manera conjunta en conferencia de prensa, se hará el anuncio oficial.

Es importante recordar que hace 30 años, un 18 de febrero de 1993, la cantante Yuridia Valenzuela Canseco( Yuri), fue coronada como una más de las soberanas del Carnaval de Veracruz al lado de Gregorio Rodríguez «Goyo Mondon-go», rey de las festividades.

Yuri, es una figura icónica en la música y el entretenimiento mexicano. Desde sus inicios en la adolescencia, ha cautivado a audiencias con su talento y carisma. Con una carrera que abarca décadas, Yuri ha dejado una marca indeleble en la industria musical, convirtiéndose en un símbolo de orgullo para Veracruz y todo México.

Oliva Noticias