30 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Con reserva de identidades, el PT alista a sus candidatos para diputaciones locales

En las próximas horas se darán a conocer los nombres de los candidatos que el Partido del Trabajo (PT), propondrá en los Distritos Electorales de Misantla, Coatepec, Zongolica y Santiago Tuxtla, para las diputaciones locales, informó el coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal, Vicente Aguilar Aguilar.

«Irán dos hombres y dos mujeres en la coalición con los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Verde Ecologista de México (PVEM)».

En conferencia de prensa detalló que Misantla y Coatepec serán postulados hombres y en Zongolica y Santiago Tuxtla dos mujeres; aunque si identidad se conocerá a más tardar este miércoles.

En otro tema, cuestionado una vez más respecto a los señalamientos de la oposición contra la candidata de Morena a la gubernatura Rocío Nahle García por presuntas propiedades, expresó que, «son una jalada».

Minimizó la situación al afirmar que estas acusaciones son propias de la temporada política y de la contienda electoral.

Sin embargo, exigió que se demuestren los dichos mediáticos en redes sociales, ya que, dijo, Nahle García, «no se meterá en esos temas, es una jalada de la oposición».

Por lo anterior, descartó que estas acusaciones impacten en su campaña tal como lo esperan los contrincantes, «ese plumaje no lo toca».

Oliva Noticias