19 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Arrasa Planilla Blanca con Karina Gómez Alemán a la Secretaria General del SNTSS

Xalapa, Veracruz
CX Noticias

En el primer día de votaciones para elegir al futuro Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS),para el periodo 2019-2025, Sección IV de Veracruz, la Planilla Blanca representada por Karina Gómez Alemán arrasó con el mayor número de votos.

A primera hora de este lunes 19 y en las diversas clínicas que comprenden la zona sur, sindicalizados de las diferentes áreas sufragaron de manera pacífica para elegir a su próximo Secretario General disputado por tres candidatos; en la Planilla Blanca la enfermera Karina Gómez Alemán, en la Roja por María de los Ángeles Guzmán Tadeo y Verde por el DoctorJuan Carlos Perzabal Castillo.

Los resultados de este primer bloque fueron contundentes y a favor de Karina Gómez Alemán, donde además de los 75 Delegados, 51 se llevaron, dejando por muy debajo a Perzabal Castillo, seguido por Guzmán Tadeo.

Este martes 20 es el segundo bloque de votaciones, pero ahora en la zona centro del estado de Veracruz para complementar los resultados definitivos, dónde la Planilla Blanca arrasó con el mayor número de votos en la zona sur.