Cabe señalar que AMLO, acusó que la irregularidad por la que se investiga al magistrado es por un depósito de 80 millones de pesos
Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República celebró que el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) haya suspendido a un magistrado después de encontrar una inconsistencia en su situaciónfinanciera.
Yo celebro que se actúe en el Poder Judicial para combatir la corrupción. Es un hecho inédito que por presunta corrupción se destituya a un magistrado. Me parece muy bien y lo celebro, qué bueno que se ventile este asunto”, agregó.
Cabe señalar que AMLO, acusó que la irregularidad por la que se investiga al magistrado es por un depósito de 80 millones de pesos.
“Tengo entendido que se trata de un depósito de 80 millones de pesos; estas cosas, de ser ciertas, no se pueden tolerar y por eso lo celebro”, determinó.
Además, el presidente aseguró que no gasta mucho porque es austero. El Gobierno no es para hacer negocios sino para servirle al pueblo. Cero corrupción.
Con información de EL HERALDO DE MÉXICO
Más historias
“Estados Unidos y México para siempre”, afirma John Kerry ante AMLO
EU destaca la «reputación mundial» del INE, durante reunión con Lorenzo Córdova en Washington
Cuándo inician las vacaciones de Semana Santa, según el calendario de la SEP