El bastón de mando a quien gane la encuesta, añadió, lo entregará miércoles o jueves, antes de su gira a Colombia y a Chile.
CIUDAD DE MÉXICO (GH).- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no ha “inclinado la balanza” hacia ninguno de los aspirantes a la candidatura presidencial del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Mañana van a dar el resultado de quién gana la encuesta y como ha quedado constancia, no he inclinado la balanza, se acabó el dedazo”, dijo.
Y agregó:
Va a ser la gente a través de la encuesta, creo que ya deben haber terminado de levantarla, van a contar el día de hoy y ya mañana dan a conocer el resultado”
Apoyará al ganador
López Obrador aseguró que apoyará a quien gane la encuesta como miembro, “dirigente del movimiento de transformación”.
Y le voy a entregar el bastón de mando, no la banda presidencial, voy a entregar el bastón del mando para la conducción del movimiento de transformación. Yo me quedo un año gobernando para seguir ayudando al pueblo, consolidar la transformación, terminar obras”, indicó.
El bastón de mando a quien gane la encuesta, añadió, lo entregará miércoles o jueves, antes de su gira a Colombia y a Chile.
Más historias
Claudia Sheinbaum será resguardada por Sedena, pero no de forma personalizada
Diputados de oposición alertan sobre recorte en proyecto de Presupuesto 2024 para el sector salud
Tasa de desempleo descendió al 3 por ciento de la población en agosto