30 abril, 2024

CX Noticias

Nueva Era

Xavi envía mensaje emotivo a Messi tras la eliminación del PSG en Champions

El director técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández confesó que le envió algunos mensajes de ánimos a Lionel Messi, luego de la eliminación del Paris Saint-Germain, a manos del Real Madrid, en los Octavos de Final de la UEFA Champions League. 

«Tengo amistad con Messi y le mandé ánimos, sin más. Cuando parecía que todo iba de cara para el PSG, el Real Madrid reaccionó y sacó adelante la eliminatoria en 25 minutos. Como ya habíamos comentado, si bajas un poco la intensidad el rival te pasa por encima y creo que eso es un poco lo que pasó», dijo Xavi en conferencia de prensa.

De igual forma, el entrenador de los blaugranas hizo referencia a la serie de Octavos de Final de la UEFA Europa League que afrontan contra Galatasaray, donde no pudieron sacar ventaja en el juego de ida, tras empatar 0-0 en el Camp Nou. 

«La intensidad hay que mantenerla siempre, no podemos bajarla y algo de eso pudo pasarnos con el Galatasaray, un poco de futbol y algo de eso también porque estuvo a un nivel defensivo muy alto, que no le habíamos visto. Con un poco de suerte habríamos ganado», añadió el estratega del equipo culé.

Con información de Xeu